Las Palmas ciudad antigua & Tapas Tour (Volver a la lista)

Fantástica oportunidad de conocer la parte antigua de la ciudad, declarada Monumento Nacional Histórico artístico con nuestro guía oficial. Durante el recorrido a pie descubriremos su historia y como no su gastronomía, a través una degustación de tapas canarias variadas en dos puntos estratégicos de interés.  


Esta actividad no se encuentra disponible.

Itinerario

Saldremos desde la Plaza de las Ranas, donde cruzaremos el Guiniguada, para adentrarnos en el casco antiguo de la ciudad llamado Vegueta, fundada a finales del siglo XV. Allí visitaremos el Mercado Local más antiguo de Canarias de 1856, llegaremos a la parte de la Plaza de Santo Domingo, dónde se ubicaba el histórico Convento Santo Domingo. Regresaremos para incoporarnos al tour a pie, y posterior se le entregará un bono para terminar el tour degustando la segunda parada de las tapas.

Más información

Duración aprox. dos horas con recorrido a pie por un guía oficial.

Idiomas: español e inglés. Otros idiomas disponibles, para grupos con reserva previa, sujeto a disponibilidad, como alemán, ruso o francés, etc.. 
Punto de Partida:  Plaza de Hurtado de Mendoza o tambien conocida como Plaza de las Ranas junto a la fuente.
Dificultad: Baja (accesible para ciegos con guía en Braille y sillas de ruedas).
Incluye bonos válidos para dos bebidas y dos tapas canarias ( puede ser papas arrugadas, quesos canarios, pata de cerdo, etc) por persona.

Localización

Address 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España



Copyright © 2016 Booketea Reservation System